18 marzo 2013 Complementos

bolso hobo blancoSomos muchas/os los que sentimos una atracción especial por algunos complementos en concreto, y los bolsos son una de las tendencias que más seguimos, así que vamos a decirlo, somos muy adictas a los bolsos y Mango nos lo recuerda con una colección renovada de modelos para esta primavera-verano 2013, además con muchos estilos distintos.

El primero de los modelos se trata de un bolso tote con dos asas cortas, con pespuntes decorativos, y el bolsillo exterior con cierre de cremallera y borla. También tiene un bolsillo interior con cierre de cremallera, cierre de cremallera superior y logotipo de Mango grabado, pudiendo escoger entre tres tonalidades, en concreto son naranja, negro y cuero. El precio de este modelo tan office es de 45.99 euros.

Una opción muy veraniega es un bolso hobo con doble asa corta, costuras decorativas, forro de piel, bolsillo interior y cierre de tiras para anudar, pudiendo escoger entre muchísimos colores como son el nude, blanco, negro, coral y cuero; siendo el precio de este sencillo modelo de 15.99 euros.

Con un estilo más pequeño tenemos el tercer modelo, que se trata de un bolso de hombro con asa larga regulable mediante hebilla, doble compartimento interior y solapa con cierre metálico a presión. Un modelo más de fiestas con amigos, con ese estilo rock girl, pudiendo escoger entre negro y azulón, y siendo el precio de este modelo de 25.99 euros.

El cuarto modelo se trata de un bolso hobo con asa corta de hombro con cierre de hebillas ajustables en los laterales. Además, tiene bolsillo interior con cierre de cremallera, cierre de botón magnético superior y logotipo de Mango grabado. Un modelo muy interesante por 35.99 euros.

Todos estos modelos los podéis encontrar en la web de Mango y en las tiendas físicas de la marca española. Adicta a los bolsos, pues ahora es el momento.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *