9 febrero 2011 Marcas, Noticias

adidasseleccionespañolafutbol

La marca Adidas de ropa deportiva y de equipamientos ha renovado su contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así que la marca alemana que lleva vistiendo a nuestra selección de fútbol desde hace más de treinta años lo seguirá haciendo hasta 2018.

Sin duda Adidas es el gran patrocinador del Fútbol español, ya que lo es de todos los equipos de la Federación española, incluida la Selección sub 17, y la Selección sub 19, dos de nuestras insignias internacionales, a parte de la Selección absoluta, campeona del Mundo.


Aunque la marca no sólo tiene acuerdo con España, sino que también viste a otras selecciones como Argentina, Alemania, Rusia, Grecia y Japón, entre otros; además de los grandes contratos que tiene con algunos de los mejores futbolistas del mundo como son Leo Messi, Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso, entre otros.

Así que Adidas sigue siendo uno de los referentes punteros en el mundo de la ropa deportiva y el equipamiento, pero no tan sólo para grandes estrellas sino para cada uno de sus usuarios y compradores de la calle.

Seguiremos atentas a Adidas.

Fuente | Modaes.es
Foto | Modaellos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La selección española de fútbol y Adidas extienden su relación contractual hasta 2018 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *