31 julio 2015 Ropa

adidas

La marca Adidas nos ha presentado sus prendas más interesantes, como siempre la marca deportiva nos trae sus looks más cómodos, estilosos e ideales, y a nosotras nos encanta este estilo tan sport y combinable, porque es hora de ir cómoda.

Para el primer modelo tenemos una chaqueta universitaria con estampado de serpiente y logo de trébol, con un precio de 96,99 euros. Confeccionada en tejido guateado suave, con el forro perforado, con los botones de presión de la marca, con los ribetes de punto de canalé, con los bolsillos a la cadera y con el corte holgado.

El segundo modelo tenemos unos espectaculares pantalones de chándal con logo dorado en el lateral, con un precio de 58,99 euros. Confeccionados en tejido de algodón, con el diseño con logo en tono dorado, con la cinturilla elástica con cordón ajustable, con los bolsillos laterales, con las perneras estrechas holgadas, con el bolsillo en la parte posterior y con el corte holgado.

Otro modelo muy interesante, un vestido estilo camiseta con trébol y diseño floral monocromático y abstracto, con un precio de 62,99 euros. Confeccionado en punto suave al tacto, con un escote redondo, con el borde de canalé, con las costuras caídas en los hombros, con el estampado del logo y con el corte holgado.

Y cerramos con una chaqueta de chándal Pharrell Dear Baes Superstar, con un precio de 82,99 euros. Creada esta chaqueta dentro del marco de la colaboración con Pharrell Williams, con un acabado en tejido de punto de bouclé, con una cremallera en la parte delantera, con los puños y bajo ajustados, con el estampado en toda la prenda, con el detalle de la marca en la parte trasera, con el estilo corto y con corte estándar.

Muy Adidas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *