26 abril 2013 Ropa

camisetaBajo el lema “Haz de la calle tu nuevo gimnasio” Adidas presenta su nueva colección de prendas deportivas tanto para hombre como para mujer. Prendas cómodas pensadas para adaptarse a tu cuerpo, permitiendo realizar cualquier ejercicio y movimiento por imposible que sea. Si sois personas con gusto por la moda y aficionadas al deporte,sin lugar a dudas, esta es vuestra colección.

La nueva colección “clima” de adidas tiene prendas para todos los gustos. Desde los clásicos tops deportivos a las camisetas más holgadas para las que prefieran las prendas más anchas. Por otro lado, también hay una gran variedad de tipos de pantalón. Desde las conocidas como mallas ciclista a los pantalones más anchos pasando por los shorts tipo culotte. Todo ello, en diversos colores como el verde, el rojo o el azul. Y es que la primavera también ha llegado a la ropa deportiva.

Además, también podéis encontrar una amplia oferta en zapatillas pensadas para hacer running, practicar fútbol, etc. Y es que cualquier modelo que se os ocurra podréis encontrarlo en Adidas. Si os gusta comprar prendas de calidad esta colección de Adidas seguro que cumple vuestras expectativas.

Ya sabéis que Adidas es una de esas enseñas que se caracteriza por apostar por el diseño hasta en sus prendas más deportivas. Muestra de ello, es la colaboración reiterada que ha hecho con la diseñadora internacional, Stella Mccartney, convirtiendo una simple prenda de deporte en un ejemplo de buen gusto y saber hacer. Echad un vistazo a su colección completa en su web y juzgar vosotros mismos.

Fuente | Adidas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *