8 mayo 2013 Ropa, Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi os pensabais que Adidas sólo hacía ropa deportiva estabais equivocados. Muestra de ello, es la colección urbana que la enseña acaba de presentar tanto para hombre como para mujer, y lo mejor de todo son los precios.

Para ellas, la enseña apuesta por prendas chic como las camisetas de rayas estilo marinero o los shorts vaqueros más actuales, perfectas para un look de festival sin ir más lejos. Y, como os decimos, a precios inmejorables ya que la camiseta la encontraréis por 9.95 euros y los shorts os costarán tan sólo 24.95 euros.

Pero, como os decimos, la enseña también ha pensado en ellos y ha sacado una colección masculina que os recomendamos tengáis en cuenta. Desde las camisetas de algodón con estampaciones divertidas a prendas con flores al más puro estilo hawaiano. Así que, sea cual sea vuestro estilo seguro que encontráis lo que buscáis. En la colección de hombre, las camisetas rondan los 19,95 euros mientras que las camisas o las bermudas las podréis adquirir por algo más de 30 euros.

Ya sabéis, olvidaos de la idea de que Adidas sólo hace ropa deportiva porque lo cierto es que la enseña hace muy bien otro tipo de prendas pensadas para el día a día. Si tenéis un estilo actual y os gusta ir, ante todo, cómodos la colección más urbana de Adidas es para vosotros. Podéis echar un vistazo a todas sus prendas a través de su página web o en cualquier punto de venta que la empresa tiene por el territorio español.

Fuente | Adidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *