5 septiembre 2013 Ropa

adidas neo camisa vaqueraLa marca Adidas nos muestra las novedades en la colección Neo, en la que Justin Bieber, el famoso cantante estadounidense es imagen, así que no te pierdas estas nuevas prendas y échale un ojo a cada una de ellas, así que toma nota y consigue tu look más deportivo, cómodo y de lo más trendy.

Una colección provocadora y muy auténtica, entre las novedades podemos encontrar pantalones, camisetas, chaquetas, mochilas y más prendas que te serán de lo más útil, así que no lo dudes y descubre tu mejor conjunto.

Uno de los modelos que más nos ha gustado es una espectacular cazadora de estilo motera para chico, en la que se presenta una cremallera asimétrica frontal con cierres metálicos en las solapas y cremalleras en la parte trasera de las mangas. Con bolsillos frontales con cremallera, con cremallera asimétrica y cuello doblado, con solapas con cierres metálicos, con cremalleras en la parte trasera de las mangas y con cremalleras metálicas. En tono negro y siendo el precio de 80 euros.

Otra de las novedades es una camisa de estilo vaquera. Tu estilo pega duro cuando te pones esta camisa vaquera para chico, la cual está confeccionada con tejido lavado que te ofrece un aspecto envejecido, esta camisa presenta botones en la parte frontal y cuello clásico de camisa doblado. Bolsillo tipo parche a la izquierda del pecho, con el clásico cuello de camisa y botones en el frontal, con puños con botones, con el dobladillo redondeado en la parte frontal y con el tejido lavado que le da un aspecto envejecido, siendo el precio de este modelo de 45 euros.

Por último hoy os presentamos, la camiseta con dibujo de skull. Esta divertida camiseta para chico presenta el dibujo estampado de una calavera con auriculares y te ofrece un favorecedor diseño entallado, con el cuello redondo de canalé, con dibujo frontal serigrafiado y con el corte entallado, siendo el precio de este diseño de 20 euros, y pudiendo encontrar el diseño en blanco y en gris.

Fuente | Adidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *