13 enero 2015 Marcas

adidas y stella mccartney

La marca Adidas y la marca Stella McCartney se vuelven a unir para revolucionar el sector de la moda, y en concreto se quieren centrar en el público más joven, así que máxima expectación con lo que nos presentarán con esta nueva colaboración.

Esta colaboración nos traerá la nueva colección Adidas StellaSport, que el grupo deportivo lanzará el próximo 15 de enero, así que nos queda muy poco para ver estas prendas y la línea completa, tanto de ropa como de complementos y calzado deportivo.

Además, la buena noticia es que esta colección tendrá precios más reducidos que las anteriores colaboraciones de ambas marcas, así que estará más al alcance de todos, situándose entre los 15 euros y los 90 euros. Sin duda una colaboración que centrará muchas miradas entre el público joven, veremos que nos tienen preparado para esta colaboración que ya hace que las dos marcas cumplan 10 años de colaboraciones y trabajo conjunto.

La nueva colección se podrá conseguir a través de la tienda online de Adidas, así como en las de Topshop y Nordstrom. Sin duda una nueva colaboración que nos trae muchas prendas y novedades, y de la que en breve sabremos más cosas, no dejes pasar la oportunidad de descubrirla y encontrar tu modelo.

En principio se esperan muchos tipos de prendas, pero desde sujetadores, a mallas y pasando por camisetas, porque ese look deportivo es básico para Adidas, aunque con el toque único de la marca de Stella McCartney en cada prenda y diseño.

Fuente | modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *