10 enero 2013 Diseñadores

manuel mota pronoviasUna de las malas noticias de esta semana en el mundo de la moda, ha sido el adiós repentino a uno de los grandes creadores de la moda nupcial, Manuel Mota, el diseñador que trabajó durante 23 años con la casa Pronovias, vistiendo de ilusión a cientos de mujeres.

Mota ha sido una muestra de duro trabajo, de tenacidad y ganas, poco a poco se fue abriendo camino en el mundo de la moda, y sobretodo entre las marcas nupciales, donde realmente quería estar, así que adquirió unos conocimientos espectaculares tanto de costura, como de tejidos y detalles, viviendo cada modelo hasta el último momento de creación.

De su mano vino la fuerza de Pronovias, el que ahora esta marca sea reconocida a nivel mundial, sin duda gran parte de esta fuerza provenía de Mato, quien siempre innovaba en sus modelos, desde looks más clásicos a más modernos, escotes de diversas formas y muchas tendencias entre los cuarenta y los setenta.

Así que se ha ido grande, y desde Pronovias, su presidente comentaba lo siguiente:

La Familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos. Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona. En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca.

Hasta siempre Manuel.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *