28 mayo 2016 Ropa

adriana

La modelo Adriana Lima se ha convertido en la nueva embajadora de la marca Calzedonia para su colección de baño de esta temporada 2016, así que ya podemos ver a la top brasileña con los diseños y prendas de la firma, en una campaña en la que está espectacular y nos traen diseños de lo más interesantes.

La gran modelo es una de las top más importantes a nivel mundial, hace poco dejo su lado de ángel de Victoria’s Secret, y se dedica a otras facetas, entre ellas a ser la imagen de Calzedonia para esta colección y campaña veraniega, sin duda muchas opciones para poder disfrutar de un verano único.

Entre las posibilidades que nos ha traído la firma para esta campaña podemos ver muchos bikini, entre ellos algunos tropicales de lo más espectaculares, aunque nosotras somos más de un diseño que nos ha enamorado, que se trata de un conjunto confeccionado en croché. Empezando por varias opciones en la parte de arriba, con el top bordado cogido al cuello y en un tono amarillo que quedará genial con la piel morena. El precio de esta parte de arriba es de 40,00.-Euros, mientras que también se puede escoger en modelo de triángulo, con un precio de 30,00.-Euros. Y para la parte de abajo tenemos una braga con lazos y otras normales, con un precio de 20,00.-Euros.

adriana lima

Tampoco podemos dejar pasar unos diseños en toque flúor que son de lo más llamativos, con opción de conseguir la parte de arriba en banda o triángulo relleno, sin duda muchas posibilidades y con los mismos precios que el primer modelo.

Descubre la nueva colección de Calzedonia para el verano.

Foto | Calzedonia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *