11 abril 2011 Cosmética, Marcas, Noticias

aerin-lauder.jpg

Se llama Aerin Lauder y es la nieta de la inolvidable Estée Lauder y ha sido Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de la firma desde julio de 2004, a parte de ser desde 2001 la Vicepresidenta de Publicidad.

Quienes la conocen aseguran que es el vivo retrato de la fundadora de cosméticos y ahora crea su propia línea, integrada en el porfolio de marcas del grupo Estée Lauder, como una licencia de su nueva marca de estilo de vida, más en concreto como Aerin LLC.

Aerín a sus cuarenta años se ha convertido en uno de los iconos de los cosméticos y de la moda siendo muchas veces un ejemplo a seguir por su fondo de armario, por ello, no es de extrañar que lance su propia línea de belleza en la cual incluirá color y fragancias, tal y como indica el comunicado.

Además, la nieta de Estée Lauder, ya presentó en 2007 su propio perfume, ‘Private Collection’, al que también prestó su imagen para la campaña, por lo tanto siendo quien es emprenderá su carrera en solitario aunque no le costará mucho arrancar, ya que será una carrera que emprende en paralelo, ya que continuará con su trabajo como Directora de Estilo e Imagen del grupo así como la portavoz de la firma.

Aerin LLC, inclurá a parte de los cosméticos, complementos de moda, una colección de accesorios para el hogar, ya que es una gran amante de la decoración. En total son tres líneas de productos que, se espera, saldrán al mercado la próxima primavera y con las que Aerin está especialmente vinculada.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *