9 abril 2014 Ropa

2Aunque habitualmente hablamos de las novedades para mujeres ya sabéis que los hombres también ocupan un lugar privilegiado en Doblemoda. Por ello, os propone una colección Primavera Verano que derrocha clase y frescura así como un colorido sin igual. Así pues se trata de una colección que dibuja a un hombre mediterráneo que encuentra en los azules intensos, verdes, arenas y blancos su gama de color a la hora de vestir.

Una colección la que os presenta la firma que está fabricada con materiales de primera calidad: algodones, linos y lanas frías son los tejidos escogidos para elaborar esta colección. Sin ir más lejos, a través de la línea Sport encontraréis desde camisas estampadas a pantalones de tela de gabardina, polos y bermudas, que son las auténticas encargadas de poner la nota de color a los días estivales que están a punto de comenzar.

Por lo que respecta la línea de vestir decir que destacan los trajes de colores más sobrios realizados en distintos tejidos e impecables patronajes que cobran protagonismo absoluto. La camisería en tonos empolvados y los accesorios: gemelos, corbatas de seda y cinturones ponen se encargan de complementar los looks de los hombres más exigentes.

Por supuesto, la firma también presenta una serie de prendas exteriores entre las que destacan las parkas técnicas, chalecos acolchados y americanas en los colores más neutros también son seña de identidad de la colección. Varias opciones pensadas para todas las ocasiones y todo tipo de hombres y, por tanto, gustos.

Fuente | Affinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *