14 marzo 2017 Complementos

afortunadas

La firma Afortunadas Islas Canarias nos ha presentado su nueva colección y nuevos retos para la primavera-verano 2017. En esta ocasión ha venido con el lanzamiento de una nueva línea de bolsos: pouches de originales estampados y de un uso más versátil, para consolidar la propuesta que ya tiene en el mercado.

En concreto la firma nos ha traído unos modelos que serán un tres en uno. Se podrán llevar como bandoleras con asa larga, colgados de la muñeca con una asa corta, o de la mano. Los bolsos son el sello y lo han consolidado con diferentes formatos y tamaños.

afortunadas1

También encontramos sus interesantes camisetas, con paisajes estampados, mensajes positivos y sello de origen. Una forma de conseguir, con unos jeans, un total look Afortunadas, algo que sus consumidores demandaban. Mientras que los bolsos de la firma -pouches, minipouches, clutchs, totes, minis, bandoleras, shopping bags o weekend bags- sirven para cubrir cualquier necesidad. Son ideales para una noche informal, un día de playa, para el ipad o para llevar tus objetos personales en el día a día, también para cualquier otro outfit, simplemente por saborear el placer de saberte poseedora de un complemento único.

Y lo son porque Isabel Torres se implica en todas las fases del proceso de producción y escoge de manera cuidadosa a los que participan en el proceso de manufactura de cada uno de sus productos, así que cuidan todos los detalles para que cada modelo sea único, especial y de lo más interesante para nuestro día a día.

Fuente | Afortunadas Islas Canarias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *