28 julio 2017 Complementos

afortunadas

La marca Afortunadas Islas Canarias nos ha presentado WEEKEND BAG, su modelo más playero, veraniego y con estilo, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir este diseño. Se trata de un maxi bolso perfecto para organizar tus cosas en una escapada de fin de semana o simplemente el bolso en el que seguro cabrá todo lo que necesitas a la hora de ir a la playa.

Se ha confeccionado con lona y asas de algodón, materiales totalmente ecológicos, es ideal para llevarlo colgado al hombro. Y porque nos encantan los estampados, te proponemos dos diseños para este verano; uno con una imagen colorista, divertida y urbana en tonos anaranjados, azules y fucsias, y otro inspirado en la naturaleza imposible, en tonos grises y negros, más sofisticado.

Las medidas de estos modelos es de 59,5 cm x 38,5 cm x 20 cm; mientras que el precio de ambos diseños es de 69,00–euros. Podemos escoger entre las dos opciones que nos han presentado en la marca, en concreto el primero se trata de unas casas de colores de San Juan – Barrio de la Isla de Gran Canaria, y el segundo modelo es de vides en la Geria – Plantaciones de viñedos de la Isla de Lanzarote.

A nosotras nos tiene enamoradas el modelo de las casas, muy combinable, colorido, perfecto para el verano y también para otras estaciones, amplio y con todo para poder llevar lo necesario en estas vacaciones, llega la hora de descubrir todas las novedades y diseños que no presenta la firma Afortunadas Islas Canarias.

Llévate tu weekend bag.

Fuente | Afortunadas Islas Canarias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *