28 julio 2017 Complementos

afortunadas

La marca Afortunadas Islas Canarias nos ha presentado WEEKEND BAG, su modelo m├ís playero, veraniego y con estilo, as├ş que no dejes pasar la oportunidad de descubrir este dise├▒o. Se trata de un maxi bolso perfecto para organizar tus cosas en una escapada de fin de semana o simplemente el bolso en el que seguro cabr├í todo lo que necesitas a la hora de ir a la playa.

Se ha confeccionado con lona y asas de algodón, materiales totalmente ecológicos, es ideal para llevarlo colgado al hombro. Y porque nos encantan los estampados, te proponemos dos diseños para este verano; uno con una imagen colorista, divertida y urbana en tonos anaranjados, azules y fucsias, y otro inspirado en la naturaleza imposible, en tonos grises y negros, más sofisticado.

Las medidas de estos modelos es de 59,5 cm x 38,5 cm x 20 cm; mientras que el precio de ambos dise├▒os es de 69,00–euros. Podemos escoger entre las dos opciones que nos han presentado en la marca, en concreto el primero se trata de unas casas de colores de San Juan – Barrio de la Isla de Gran Canaria, y el segundo modelo es de vides en la Geria – Plantaciones de vi├▒edos de la Isla de Lanzarote.

A nosotras nos tiene enamoradas el modelo de las casas, muy combinable, colorido, perfecto para el verano y tambi├ęn para otras estaciones, amplio y con todo para poder llevar lo necesario en estas vacaciones, llega la hora de descubrir todas las novedades y dise├▒os que no presenta la firma Afortunadas Islas Canarias.

Ll├ęvate tu weekend bag.

Fuente | Afortunadas Islas Canarias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *