24 octubre 2015 Complementos

Afortunadas_Bandoleras

La marca Afortunadas nos presenta sus modelos más ideales de bandoleras, sin duda nos traen unos modelos con los detalles cuidados al máximo y con el sello de las Islas Canarias, convirtiéndose en unas de las tendencias en complementos para este otoño-invierno.

Los bolsos ‘manos libres’ se han convertido en la tendencia sorpresa de la temporada, ya que funcionan prácticamente en cualquier situación, desde un cóctel a una salida nocturna, un concierto o un aperitivo de fin de semana.

Se trata de modelos con el tamaño reducido, las de Afortunadas Islas Canarias, además, son artesanales, elaboradas con lona estampada de algodón ecológico por una cara y con piel de vacuno labrada a un color por la otra. Muy funcional y versátil, se puede utilizar de distintas maneras al intercambiar las asas como bandolera o como bolso de mano. Un dos en uno que te quedará ideal y que se convertirá en tu mejor compañero para cualquier situación.

Las que prefiráis los modelos con el asa larga, podéis encontrar varias opciones, con el asa larga, podrás colgártelo cruzado o recto, y con el asa corta (que se puede adquirir como extra con la bandolera) llevarlo sujeto a la muñeca o en la mano.

El precio de este modelos es de 84 euros para la península y Baleares, mientras que si quieres tener también un asa corta extra, se tendría que pagar un suplemento de 16 euros. Sin duda muchas opciones y todas perfectas, será difícil escoger sólo un modelo.

Fuente | Afortunadas Islas Canarias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *