18 junio 2016 Complementos

Afortunadas

La marca Afortunadas nos ha presentado sus modelos más veraniegos y con un escenario como gran protagonista, el mar. sin duda llega la hora de descubrir los diseños más interesantes y con ese toque tan profundo de azul. Llega la hora de la pasión por el mar, así que los bolsos con imágenes playeras de Afortunadas, se han convertido en todo un must have de este verano.

Los prints de imágenes playeras son un recurso estupendo para que tus bolsos combinen con tus looks más veraniegos. Por ello, la firma Afortunadas se ha inspirado en las playas más paradisíacas del Archipiélago canario para proponerte esta temporada una selección de bolsos que destacan en sus estampados su amor por el mar.

Podemos encontrar los bolsos con colorido y con esa estampa de playas nacionales, se trata de retratos de los mejores rincones para desconectar del mundo, recomendados por millones de viajeros y que te trasladarán de manera inmediata a la playa, al mar, a las vacaciones y al sol. Y es que Canarias concentra algunas de las mejores y más espectaculares playas de España.

Descubre estos modelos y apuesta por marcas que fabrican en casa, todo hecho en España, con los detalles cuidados y con unos modelos que encajarán a la perfección con tus looks más veraniegos de este año, no dejes pasar la oportunidad de descubrir sus prendas y brillarás en cualquier momento.

Nosotras nos hemos quedado “prendadas” de un modelo con el cielo azul, la playa entrecortada y un toque muy colorido, sin duda un bolso que te dará ese toque más veraniego.

Foto | Aforunadas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *