13 mayo 2017 Ropa

afortunadas1La firma Afortunadas Islas Canarias nació con el afán de convertirse en un souvenir, algo nada descabellado si se piensa que el merchandising para turistas es el nuevo objeto de deseo de los cazadores de tendencias. Si aunamos estas dos premisas en un producto de alta calidad, que sirva tanto de recuerdo de una estancia en el Archipiélago como de artículo de moda, se entiende la gran acogida que ha tenido Afortunadas.

Más allá de los pouches con los que se dio a conocer la marca, inspirados en rincones de las Islas, surge ahora toda una gama de productos: llaveros, maxi-bolsos, bandoleras, monederos y complementos, así que vamos a echar un vistazo a todas las opciones que nos presenta la firma para esta primavera-verano.




Así nacen también las ecocamisetas-souvenir de Afortunadas. Con ellas cualquier puede contarle al mundo lo que le gustan las Islas. Fabricadas en España con algodón ecológico de la mejor calidad, cuentan con un tacto súper agradable, muy combinable, y con todas las posibilidades en tu día a día, se convertirán en tu mejor compañía para cualquier situación y momento.

Nuestro modelo favorito es la camiseta negra, con el estampado de la fotografía de las islas, con ese toque tan cómodo, confeccionada en algodón, con caída de hombros, ancha y muy combinable, con tejanos te quedará genial, también con faldas y con un estilo muy único.

Así que será un gran recuerdo de aquella maravillosa tierra, y también una opción de moda perfecta para tu día a día, podrás estar cómoda en cualquier momento.

Fuente | Afortunadas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *