25 julio 2013 Complementos

U211761

Ya sabéis que las principales firmas tanto de moda como de complementos están presentado sus propuestas de cara al próximo otoño – invierno 2013. Y ahora es el caso de la marca de accesorios Agatha. Una colección inspirada en el black swan más enigmático.

Las que os gusta dar un toque diferente a vuestro outfit a través de los pendientes podréis escoger entre tres propuestas diferentes. Todas ellas pasan por unos pendientes largos con diferentes modificaciones. El primer modelo es unos pendientes de plumas en rosa con un lazo en plata incluído. Del mismo modo encontramos dos pares en esta ocasión en metales dorados o plateados, a elegir según vuestras preferencias.

Precisamente a juego con los pendientes de pluma en color rosa con un lacito en plata a modo de detalle encontramos una pulsera con bolas rosa y cadenita también en plateado. Además, las más tradicionales podrán decantarse por un modelo en el que los abalorios son los protagonistas. En definitiva, dos modelos ideales para todo tipo de ocasiones.

Pero si ideales son las pulseras y los pendientes que propone la firma no lo son menos los collares que ha lanzado. Modelos en los que la inspiración “black swan” está más presente que nunca a través de detalles que dibujan las plumas de un cisne. No obstante, si no os sentís identificados con este tipo de accesorios podréis escoger un bonito collar en dorado con un pequeño lacito incluido. Complementos perfectos y atemporales para lucir tanto en verano como en invierno.

Fuente | Agatha

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *