23 septiembre 2013 Complementos

agatha

La firma de joyas y accesorios Agatha presenta una serie de piezas pertenecientes a su colección de otoño-invierno 2013. Se trata de una serie de piezas en las que encontraréis accesorios y joyas para todos los gustos.

Si sois de las que prefieren dar un toque diferente a vuestro outfit a través de un collar, tendréis diferentes opciones. Por un lado, una pieza en plata en la que se entremezclan diferentes tipos de cadena, conformando un collar único. Otra opción en caso de que os gusten los collares cortitos pasa por escoger un modelo en el que el dorado es el auténtico protagonista.

No obstante, también encontraréis otro tipo de opciones. Sin ir más lejos, veréis un collar en el que se entremezclan muchas cadenas de este tipo con un baño de oro. Por otro lado, el collar largo con pequeñas bolitas será una opción a tener en cuenta ya que, aunque discreta, resulta muy efectivo y elegante para complementar a una pieza de un color más arriesgado y sin ningún tipo de estampación.

En cuanto al resto de complementos, la firma también os propone vistosos pendientes o diademas tipo joya, ideal para ir a cualquier evento o también, por qué no, para el día a día. Sin duda, muchas opciones las que os propone la firma Agatha. Todas ellas, sin duda, harán que vuestro outfit dé un giro hacia la sofisticación. Y es que ya sabéis que no hay nada como un buen complemento para dar un aire diferente a un look.

Fuente | Agatha

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *