29 diciembre 2010 Diseñadores, Marcas, Noticias

agatha-ruiz-de-la-prada.jpg

Es una buen noticia para finalizar el año con grandes colaboraciones en el mundo de la moda y la firma H&M. Tras la esperadísima colección de Lanvin y cuando en estos días se hablaba de una colaboración de Ford, finalmente ha sido una de las empresas más coloristas y originales la que ha anunciado su colaboración con el imperio sueco H&M para el próximo 2011 Agatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora española tendrá su colección cápsula para el próximo año. Con ello H&M que ha colaborado con grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Comme des Garçons, Sonia Rykiel desde 2004, incluye a la diseñadora de los corazones para acercar más sus propuestas al público a precios más asequibles, esperemos.

Tampoco se saben mucho más sobre la gran noticia o al menos no se han querido desvelar más detalles, sin embargo si se sabe que será una línea centrada en ropa para la mujer y algunos complementos para el hombre como pueden ser corbatas, las pajaritas o los zapatos.

Nos imaginamos que no serán precios muy elevados ya que la firma H&M siempre ha pretendido con estas colaboraciones de los más grandes, que sean prendas muy al alcance de todos los mortales y es que la última de Lanvin ha tenido ciertas críticas por su elevado precio.

Se estima que la colección de Agatha salga al mercado para la primavera del 2011.

Vía | Fashionunited

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *