8 enero 2011 Complementos

agatharuizpradagafasdesol

Las gafas de sol son un complemento indispensable para cualquier situación y época del año, sobretodo por su función protectora de la vista, pero como no puede ser de otra manera a la mayoría de usuarios les gusta llevar un estilo de gafas, de una marca, de un color, de una forma, cada uno tiene su propio estilo de este accesorio.

Una de las marcas que ha apostado por este complemento es Agatha Ruiz de la Prada, que ha creado una colección muy a su estilo, con formas grandes y con estilos de monturas diversos, todo ello adaptándose a los gustos más trend.

Entre los modelos que podéis ver en la galería que la marca ha presentado en su colección de gafas de sol, el que más me gusta es el de la imagen superior, con unas lentes semiredondas en un color vino muy bonito y algunos detalles de la marca como el corazón del lateral.

Un bonito modelo de gafas que quedarán genial, tanto por el color, como por la forma, además de tener ese toque juvenil con los corazones, que le dan ese lado más coqueto y elegante.

¿Y a ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a las gafas de sol.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *