15 septiembre 2014 Desfiles

agatha ruiz de la prada madrid13La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha mostrado su nueva colección para la primavera-verano 2015 en la Madrid Fashion Week y como siempre ha vuelto a sorprender a todos los asistentes, pero desde el inicio, ya que nada más entrar la zona de la pasarela estaba decorada con muchísimos post-it de muchos colores, mostrando un mosaico muy llamativo para presentar todas sus propuestas, sin duda color y más color de la mano de la diseñadora que siempre sorprende con su estilo.

En esta ocasión la inspiración de la colección es una década en la que la música, la moda y la cultura iban cogidas de la mano, se trata de los 80, época en la que había muchas corrientes y estilos, así que un toque retro se ha visto sobre la pasarela en esta puesta de largo de Ágatha Ruiz de la Prada.

Aunque está claro que si hay alguien en nuestro panorama actual que tenga claros los conceptos psicodélico y colorido, es sin duda, Ágatha Ruiz de la Prada. También se ha podido ver la inspiración de su viaje a Italia, todo ello para rescatar materiales que siempre son especiales, como son las sedas y los tejidos que ella misma solía usar en sus inicios.

Nos encontramos a una mujer cargada de color y libertad, con siluetas y modelitos asimétricos, con toques desenfadados como suele mostrarse la marca, además con esas opciones de volúmenes que siempre caracterizan a la marca en sus desfiles y prendas.

Como siempre la diseñadora nos muestra el lado más optimista de todo y sus propuestas cargadas de color, alegría y felicidad. Sorprendiendo y maravillando. Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sobre todo un mono de manga corta, cargado de botones, con pleno color y de lo más interesante, nos parece original, llamativo y muy cómodo.

Sorprendente.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *