20 febrero 2016 Desfiles

agatha-1La marca Agatha Ruiz de la Prada ha presentado en la Madrid Fashion Week su nueva colección, así que mucho estilo y toque de la esencia de la diseñadora, que sigue siendo única y con una esencia muy marcada. Además en esta ocasión, la comodidad reina sobre la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada.

El Otoño/Invierno 2016 le dará protagonismo a la línea de ropa comercial, para contrastar con previas temporadas de taller y lucir el colorismo polifacético de la marca. Ropa ponible pero atrevida, contemporánea pero inconfundiblemente Agatha se hará con la pasarela.

El algodón y la lana serán los materiales de la colección, cómodos, de calidad y parte de una apuesta por mejorar los hábitos textiles del momento. El tricot también se verá trabajado en múltiples variaciones. Un homenaje a los desenfadados años 1970s se entrelazará con una odisea “agathista” al espacio. Un retro galáctico en naranjas, morados y azules deslumbrará y sorprenderá a los más devotos de Agatha Ruiz de la Prada.

Con esta nueva presentación ha vuelto a llenar a todos los asistentes al mismo, de energía, fuerza y positivismo, llega la hora del color y la combinación más perfecta. Como siempre las formas, las imágenes, los logos y los símbolos marcan las prendas de la diseñadora, que sigue combinando a la perfección los colores y los contrastes.

Entre las opciones nos hemos enamorado sobre todo de una falda de pelo que nos ha puesto los pelos de punta, en un tono rosa fucsia que es una maravilla. Un estilo muy USA, american girl y college, así que viva el color.

Fuente | Madrid Fashion Week
Foto | Vogue.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *