21 diciembre 2013 Complementos

anilloSi sois de esas chicas a las que no le importa comprarse complementos divertidos adaptados a la estación del año en cuestión en la que nos encontramos, prestad mucha atención a las propuestas que desde Agatha os realizan. Y es que ya sabéis que la enseña de complementos os acerca los mejores charms.

Pues bien, entre sus propuestas destaca por ejemplo un bonito colgante ideal para pulseras pero también para complementar cualquier collar que no es otro motivo que un divertido árbol de Navidad. La pieza en cuestión se trata de un colgante que hace del color verde el auténtico protagonista. Sin duda una pieza que dará mucho color a vuestros accesorios.

Pero si interesante es la propuesta que os acabamos de comentar no lo es menos los pendientes circulares que la firma ha lanzado. Se trata de una joya que en su interior hace como pequeños copos en rojo. Sin duda, un motivo muy navideño en un color totalmente característico de estas fechas. Una pieza pensada para ser la protagonista del look, por lo que no necesitará mucho más para brillar con fuerza el outfit.

Si os gusta el chapado dorado, la firma también os propone un anillo la mar de coqueto. se trata de una sortija, como decimos, chapada en metal dorado que en su centro dibuja un coqueto lazo. Las aplicaciones en strass se encargan de coronar este bonito anillo ideal para mezclar con alguna pulsera o un reloj de los que ha lanzando la firma este invierno.

Fuente | Agatha

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *