20 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

arp1

La diseñadora Agatha Ruíz de la Prada ha vuelto a ser la que ha animado la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con sus diseños frescos, coloridos y preparados para cualquier tipo de situación, tanto como para ir casual con tus amigos como para arreglarse más.

Sin duda La Prada sigue mostrando su creatividad al largo de los años, llenando de color, fantasía y buen humor en un espacio de corto; aunque esta vez parece que no ha sido tan llamativa como en anteriores, quiero decir que hay diseños y modelos muy ponibles.


En la colección se pueden ver patrones muy diferentes, por un lado faldas largas hasta minis, y pasando por diseños como el típico de cuadros a lo colegiala; mientras que los pantalones son variados también, como el caso de los típicos de pata de elefante.

aruizdelaprada11

Los materiales usados son lana, franela y fieltro entre otros, con tejidos gruesos, corpóreos y envolventes.

La estrella de sus desfiles sigue siendo el corazón de Agatha Ruíz de la Prada, muy conocido ya que siempre está presente en todas las pasarelas que se hacen, en los complementos y en la ropa; además por supuesto del color insignia para esta primavera-verano.

No me gusta especialmente la diseñadora, pero sigue su estilo, tampoco muchas novedades, más bien todo bastante tranquilo.

Seguiremos atentos a la Semana de la Moda de Cibeles.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *