1 mayo 2012 Ropa

Siempre hay mil sitios donde comprarte un bikini o bañador para estrenar la temporada de verano, pero acabo de descubrir uno que me ha dejado boquiabierta, hablo de Agua Bendita. No conocía esta marca de origen boliviano; la he encontrado por casualidad y me ha encantado todo su colorido. ¿No es increíble a veces el poder que tienen los colores?

La colección para el 2012 se divide en: Sparkling Crystals, Brightenning Emeralds y Smiling Diamonds. No veo una gran diferencia entre los tres y tampoco podría decantarme por ninguno, ya que todos los modelos de bikinis y complementos son preciosos y únicos. Con detalles muy cuidados y en ocasiones algo recargados, pero siempre muy favorecedores. Destacan los motivos étnicos, tribales y al estilo navajo, que tanto se ha llevado esta última temporada. Como hemos dicho los detalles están cuidados al máximo: con bordados, cintas, crochet, flecos, borlas, todo ello aportando un brillo y colorido espectaculares. Hay infinidad de modelos de bikinis donde poder escoger el tuyo, de hecho seguramente te costará escoger solo uno.

También vemos complementos para los días de baño como grandes fulares, chalecos de crochet, vistosos collares de abalorios, diademas con plumas o pequeños caza-sueños, anchos cinturones, sombreros de rafia, bolsos enormes y vaporosos vestidos, todo en la misma línea mezclando colores y tejidos. Como mínimo vale la pena echarle un vistazo a su web e ir cogiendo ideas. Y si buscas un bikini o bañador original y único te recomendamos esta marca: Agua Bendita tiene nuestra bendición.

Más información | Agua Bendita

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *