10 octubre 2010 Calzado, Complementos, Marcas, Ropa, Tendencias

custo-logo-n97.JPG

Este año la temporada viene bien abrigada y muy suavecita, por eso, para darle un toque cálido al invierno vamos a jugar con el pelo, que por lo que se ve esta marcando tendencia en las pasarelas para este año. Pero no con el nuestro, que por largo que lo tengamos no creo que lo podamos usar como prenda de abrigo.

Este año el pelo viene para cubrir por dentro todo nuestro armario. En la mayoría de las versiones viene largo, sintético, teñido de colores y lavable en la lavadora, que para los que no gastamos mucho en tintorerías es una ayuda. Y viene pegando fuerte, colándose en muchos desfiles como apuesta fuerte.

Se adapta a todo, bolsos, abrigos, botines y zapatos e incluso prueba suerte con los vestidos cortos combinados con leggins o medias y de donde nunca se ha ido, de las bufandas, guantes y gorros con colores divertidos y atrevidos.

Entre otros Custo ha incluido este material en su colección para este invierno y lo presentó en la fashion week de Nueva York, dándole especial importancia a los abrigos, que según él serán la gran estrella de la temporada.

Aunque no sea lo más normal que hay en nuestro armario, ya el año pasado pudimos ver chalecos y alguna que otra chaqueta de este estilo, pero para las que esta parte la tenemos descubierta, este año podemos completar esa pieza de puzzle que falta, o no depende del gusto.

Vía | Glamourmagazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *