11 julio 2015 Marcas, Modelos

stone airfieldLa actriz americana Sharon Stone es la nueva imagen de las campañas de la firma austriaca AIRFIELD para la próxima temporada otoño/invierno 2015-16, sin duda un gran fichaje, ya que la actriz es una de las referencias en el mundo de la moda.

Sharon Stone representa la imagen de la mujer contemporánea para la que AIRFIELD diseña sus colecciones, así que una elección pensada y meditada, y con todos los detalles cubiertos, buscando esa esencia que la actriz representa desde siempre.

La marca AIRFIELD presenta a la celebrity Sharon Stone coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la marca. Junto con el icono de la moda, AIRFIELD abrirá nuevos caminos y acelerará su modernización. La marca es la mayor empresa de moda en Austria y una de las marcas líderes en el mundo de la moda para mujer, presentando colecciones muy femeninas con un alto grado de tendencia.

La primera colección se presentó en 1995, por lo que la marca celebra este año su 20º Aniversario, siendo la imagen de su campaña de Otoño-Invierno 2015/16 la actriz Sharon Stone. En estos 20 años las campañas publicitarias han contado con top models internacionales como Claudia Schiffer, Vanessa Hessler o Alessandra Ambrosio. La marca tiene más de 900 puntos de venta en 35 países, siendo algunos de ellos tiendas propias y otros, tiendas multimarca. En España, AIRFIELD cuenta, de momento, con tres tiendas (Palma de Mallorca, Marbella y Gran Canaria).

La nueva colección para Otoño-Invierno 2015/16 contiene pantalones bien patronados, americanas entalladas, vestidos de corte sexy y maravillosos chaquetones y abrigos. Cubriendo todas las posibilidades para la próxima temporada, así que descubre sus nuevas propuestas y brilla con su estilo único.

Fuente | AIRFIELD

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *