12 enero 2017 Ropa

primavera

La firma Airfield nos ha presentado su nueva campaña de la próxima colección, siendo el escenario escogido para esta puesta de largo en fotografías, el maravilloso Attersee en Alta Austria, y todo ello con la modelo top Helena Christensen como gran protagonista, junto con las prendas de la marca.

El fotógrafo estrella Lado Alexi eligió este escenario exclusivo para poner el foco en los statement pieces de la colección primavera/verano de la próxima temporada 2017. Las tomas se realizaron en una villa de ensueño sobre una ladera, junto a su piscina y en una lancha rápida en el lago.

En el centro se encuentra Helena Christensen, una mujer moderna y muy activa para quien la moda debe tener un twist particular. Para ella, la ropa no debe ser solo bonita, también debe responder a sus exigencias, comodidad y a un estilo de vida moderno y urbano.

Helena Christensen ama los modelos coloridos con diseños gráficos, que presentan rasgos deportivos y siempre lucen perfectos. Y precisamente esto es lo que refleja la nueva colección AIRFIELD primavera/verano 2017. Está dedicada a todas las mujeres que superan los límites y de este modo quieren disfrutar la vida, las mujeres todoterreno que van día a día al máximo, y disfrutan de cada pequeño detalle, y por ello quieren que su ropa y complementos les sigan el ritmo.

Nosotras nos hemos enamorado de los estampados de flores, sin duda huele a primavera en nuestra moda actual, presentaciones con colores pasteles, claros y con mucho look floreado.

Fuente | Airfield

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *