5 diciembre 2015 Ropa

airfield 5La marca Airfield nos ha presentado su nueva colección para el verano 2016, la marca austríaca de moda femenina emprende un viaje fascinante por distintas ciudades. Tanto en una reunión en Londres como en un fin de semana en Saint-Tropez, siempre estará impecablemente vestida.

Siguiendo el lema “Feel like a Star”, a la mujer AIRFIELD le gusta mostrarse segura de sí misma, de forma individual, pero sin renunciar a un estilo femenino y deportivo. La colección para la próxima temporada estival se caracteriza por accesorios coquetos con muchos detalles y distintos diseños que contrastan con líneas sport. Las tendencias marineras e informales también juegan un importante papel dentro de la colección.

En general, la colección se inspira en un estilo bohemio y en el look de la Riviera francesa. Los estampados florales, batik, piezas de punto y elementos con flecos refuerzan esta propuesta. Los años 70 celebran el retorno en el mundo de la moda. Temas hippies con un toque étnico se combinan con siluetas femeninas que nos evocan la Costa Azul.

El material en boga es el denim, a menudo en un look completo. Estas tendencias se complementan con prendas más deportivas y elementos militares. En resumen, el verano que viene nos traerá una colección repleta de nuevas interpretaciones de diferentes estilos y épocas de la moda.

De este modo, la colección nos creará una impresión refrescante: distinta, moderna y optimista. No dejes pasar ninguna de las opciones y seguro que brillarás de cara al próximo verano 2016.

Fuente | Airfield

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *