14 mayo 2015 Complementos, Complementos

LOF4898C64917-F

La marca ALAIN AFFLELOU nos trae sus nuevos modelos especiales para eventos, para que tengas un toque especial y único en todos los momentos, como pueden ser las celebraciones familiares de estas fechas, en las que pocos/as están dispuestos/as a sacrificar estilo y belleza en esos días. Y no sólo hablamos del look o el tocado, también es importante la moda óptica.

El primer modelo que os presentamos para nosotras es un blanco radiante. Dentro de la colección EST.1972, que rebosa elegancia, encontramos dos monturas graduadas con toques blancos que harán las delicias de la protagonista de la boda, de la madrina del bautizo o la mamá del comulgante. Para la fabricación de esta colección se han seleccionado los mejores materiales: acabado en metal Premium y acetato Mazzuchelli, reconocido fabricante y especialista en este material italiano.

Para los peques de la casa tenemos la colección TONIC, con colores vibrantes y divertidos está especialmente indicada para ellos, porque la resistencia y durabilidad está garantizada con estos modelos. Además las monturas, que son indeformables con un peso de tan solo 10 gramos, tienen todas las opciones que un niño o niña pueden desear: redondas, ovaladas o más rectangulares; en colores más vivos o en neutros.

sol alain

También son importantes las gafas de sol como complemento ideal. Para los invitados más selectos, que no falten las gafas de sol, ya sean cómodas y ligeras, como las de la colección SUN TONIC (para hombre y mujer que sólo pesan unos 10 gramos), así como modelos retro, y muy lady, de la colección AFFLELOU SOL. Porque las ceremonias en estas fechas ya están acompañadas como mínimo del sol de primavera, la recomendación de ALAIN AFFLELOU es elegir los modelos con cristales polarizados para proteger de una manera más segura nuestra visión.

Muchas posibilidades en moda óptica.

Fuente | ALAIN AFFLELOU

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *