2 octubre 2014 Complementos, Complementos

gafas calvin klein.2jpg

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, la marca de moda americana Calvin Klein Jeans firma una colección de gafas graduadas diseñada en exclusiva para ALAIN AFFLELOU, así que podemos encontrar unos modelos espectaculares de gafas en las tiendas de la marca especialista.

La colección está compuesta por 19 modelos, de las cuales tenemos que 10 monturas son de hombre, 6 monturas de mujer y 3 monturas unisex, confeccionadas todas ellas en acetato y metal. Con gran calidad y sin perder nada de estilo y tendencia.

La colección, llena de estilo, comprende monturas de acetato en colores vivos, así como algunas al aire, más desenfadadas. También podemos encontrar varios modelos de estilo nerd que tienen un gran peso en la colección, sobre todo en los modelos de mujer, en tonos rojos, rosas, carey y negro.

En esta colección se recogen los principales códigos de estilo de la marca y los detalles se convierten en el gran protagonista: frente de la montura y varillas inspiradas en los jeans pockets, logo metalizado en forma de placa, un guiño a las auténticas dog tags, y acabados mate.

“…somos modernos, contemporáneos, refinados, puros, naturales y a menudo minimalistas. Coherentes. Representamos el glamour de la mejor manera que existe. Somos una marca capaz de llegar a todas las categorías de edad.” – Calvin Klein.

Nos han gustado mucho las opciones nerd, ese estilo es plena tendencia en estos momentos, así que no lo dudes y ves a probarte una de estas monturas tan espectaculares, seguro que te asesoran de la mejor manera posible para conseguir tu modelo ideal.

Fuente | ALAIN AFFLELOU

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *