13 septiembre 2015 Infantil

gafas niños - 07

La marca Alain Afflelou nos presenta su nueva colección de monturas para los más peques de la casa, mañana es la vuelta al cole, y toca estar preparados para iniciar un nuevo curso escolar, así que no te pierdas estas monturas molonas.

Se recomienda realizar revisiones en la graduación de niños antes de que comiencen las clases. Igual que tomamos atención a la elección de la mochila o el calzado más adecuado para su año escolar, la visión es una parte fundamental de su desarrollo y su facilidad para asimilar contenidos.

Desde la marca se ofrece todo tipo de monturas, estilos y siluetas para acertar con la personalidad de cada uno de los pequeñ@s, se puede encontrar monturas en pasta de colores brillantes y divertidos, las siluetas más redondas que recuerdan a Harry Potter o metálicas con líneas más rectangulares. Las colecciones infantiles incluyen estampados y colores vibrantes combinados con monturas más clásicas en tonos marrones o negros. Por otro lado también está el colorido de las monturas Tonic que además son extremadamente ligeras y flexibles (pesan unos 10 gramos) perfectas para los niñ@s más inquiet@s.

gafas niños - 02

En todos ellos destacan las monturas bicolores, muchas con el interior y el exterior opuestos. Colores como el rosa o el rojo siguen siendo habituales en la moda infantil, pero acceden otros más adultos como el negro, el azul marino o el carey.

Descubre todas las opciones y cuida la visión de los más pequeños de la casa antes de iniciar otro curso escolar.

Fuente | Alain Afflelou

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *