23 julio 2015 Complementos

blue rock

La marca Alain Afflelou nos presenta su modelo Blue Block, se trata de una gafa pregraduada especialmente indicada para la visión de cerca y lectura. Las grandes diferencias con la oferta del resto del mercado son principalmente tres, que viene con una gran innovación, con estilo y con una gran calidad.

La innovación en este modelo incluye un filtro de luz azul para evitar la fatiga visual mientras usamos nuestros dispositivos habituales: smartphones, tablets y ordenadores, principalmente. Mientras que en relación al estilo y la moda, viene en la montura de corte retro, muy actual y chic, tiene una textura muy especial al tacto, muy suave que se presenta en 10 colores entre vibrantes y clásicos. Y cerrando con la calidad/Profesionalidad de este modelo, el Blue Block está fabricado por especialistas en salud visual, sus cristales son de alta calidad, casi indestructibles y antirayado.

La fatiga visual es un proceso de síntomas debido al uso prolongado de dispositivos con luz LED/LCD que provoca pesadez en los ojos, picor o escozor, sequedad ocular, somnolencia, visión borrosa y/o doble. Además se ha demostrado que provoca daños en el ojo a corto y largo plazo por su efecto acumulativo. Por ello, debemos proteger nuestros ojos de la luz azul, sea cual sea nuestra edad o trabajo porque al fin y al cabo una gran parte de la población utiliza estos dispositivos a diario: mayores, adultos e incluso adolescentes.

Blue Block tiene predeterminadas 5 graduaciones (+/- 1, 1’5, 2, 2’5,3), además de la graduación neutra, en el caso de que no necesites graduación pero sí quieras protegerte de la luz azul. El modelo Blue Block en graduación neutra está indicado para ese porcentaje alto de la población que usa a diario este tipo de pantallas, cuyo consumo ha aumentado exponencialmente estos últimos años. Así que tu mejor aliada.

Protege tus ojos. Cuida tu mirada con las monturas BLUE BLOCK.

Fuente | Alain Afflelou

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *