20 septiembre 2012 Diseñadores

Hace poco se ha presentado al que será la nueva cara, fuerza y diseñador de la segunda línea de la marca Alexander McQueen, es decir, de McQ, se trata de Alistair Carr.

Carr ha sido nombrado diseñador principal de esta segunda línea de la gran marca, sin duda un acierto, darle un toque distinto, seguro que el británico imprimirá su estilo y difundirá a la perfección McQ, aunque todo seguirá bajo el control de Sarah Burton, la directora creativa de la marca Alexander McQueen.

Su encargo será el de las colecciones de hombre, de mujer, así que como también de la línea de accesorios. Así que una noticia interesante, y confirmada hace nada, apenas un mes después de que Alistair dimitiese en su puesto como director creativo de la marca Pringle of Scotland.

Veremos que puede hacer con las próximas colecciones de McQ, pero la verdad es que tiene un currículo espectacular, después de haber trabajado con grandes firmas como Chloé, Marni y Chacarel, antes de de volver a una gran marca, a una línea que está insertada dentro de un conglomerado de lujo.

¿Qué os parece esta elección?

A mi me gusta el estilo de este joven diseñador, le puede dar un nuevo aire a McQ, quizás sorprenda, tendremos que esperar para ver si sigue la línea habitual de la marca secundaria o si tenemos algo de cambio e innovación dentro de la gran casa de Alexander McQueen.

Toca esperar.

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *