12 julio 2011 Ropa

La marca Alberta Ferretti ha presentado su campaña de la colección nupcial con una gran protagonista, Poppy Delevigne, ya que la socialité es la imagen de la marca italiana.

Los vestidos de la marca parecen eternos, y en realidad esa es su función, por ello la colección ha recibido el nombre de Alberta Ferreti Forever, toda una declaración de intenciones para sus modelos nupciales.

Esta colección es la segunda nupcial que presenta Alberta Ferretti, creando unas tendencias atemporales para todas la novias, y todos los gustos, sin duda una colección perfecta para ese día tan importante.

La protagonista de la campaña ha presentado los diseños en unas delicadas imágenes en blanco y negro, en las que se ha tratado de transmitir esa sofisticación esencial de la marca.

En concreto son 13 vestidos, en los que se ha explorado con todos los estilos, desde siluetas a volúmenes, pero sin perder de vista el romanticisimo y la elegancia que siempre se puede ver en las colecciones de esta marca.

Declaraciones de Alberta Ferretti:

Creo que en el día de la boda cada mujer tiene el deseo de sentirse como una diva luciendo un vestido de sueño.

Al igual que las estrellas de Hollywood se sienten más bellas con los vestidos de alfombra roja, quiero que las novias se sientan únicas y especiales con mis creaciones, que me gusta definir como diseños de white carpet.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *