4 febrero 2017 Eventos

Aldomartins 11744_0

La firma Aldomartins ha presentado su nueva colección otoñal en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde hemos podido ver sus prendas para la próxima temporada, así que un gran desfile con prendas de lo más interesantes que han deslumbrado en la pasarela catalana.

La colección Bohemian Rhapsody viene con inspiración folclórica de mundos rurales diversos interpretado en clave contemporánea, con toques de estilo preppy. Una colección romántica y femenina para una mujer atrevida, amante de los viajes y del estilo bohemio.

Colección completamente de punto, llena de intarsias y de jacquards suntuosos, tejidos con licras para conseguir relieves que imitan la cestería y los jerséis tricotados a mano. Patchwork de colores y texturas de fuerte impacto visual. Una paleta en la que predomina el color rosa en bruto y los colores del bosque, musgos y frutos silvestres matizados por la niebla del invierno.

La diseñadora Nuria Bisbal nos vuelve a sorprender con sus propuestas, y la verdad es que nos ha enamorado con sus jersey oversize tan combinables, coloreados y cómodos, sin duda unas prendas que irán perfectas para el próximo otoño 2017. Entre ellos el gris con la espalda descubierta nos ha parecido muy original, para las más atrevidas y que quieran dar un toque trendy a sus looks.

También nos ha impresionado un jersey oversize en tono azul, con estampado de flores y con cuello maxi, la verdad es que es perfecto para el invierno, y perfecto para combinar con leggings, con falda y con muchísimas opciones. Los vestidos con transparencia también están muy presentes en toda la colección, y le dan ese look sexy a la propuesta de la firma para esta pasarela catalana.

Foto | 080barcelona fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *