14 octubre 2010 Calzado

lottusse1

El otoño-invierno 2010 viene con un colorido peculiar en todas las prendas, ya habéis podido ver que el dorado, el rojo y algunos otros colores serán las estrellas de la temporada, pero no sólo en ropa y accesorios, sino que en el calzado también se están haciendo un hueco estos colores más vivos.

Sin duda nos espera un otoño con colores muy divertidos y cálidos, y sino fijaos en los zapatos de la imagen, que juego de colores y tonalidades, además por supuesto del magnífico estilo Oxford que tan In viene esta temporada, es un zapato en tacón y en cuatro colores que no pasará desapercibido.


Así que ya sabes no seas aburrida y juega con los colores, además este zapato forma parte de lo que se está empezando a llamar como estética lego, porque si os fijáis tiene parecido con el mítico juego de encajar piezas, está claro que es una buena propuesta de Lottusse, si te atreves los podrás encontrar en su tiendas.

Mira a estas estaciones con otros ojos, llénalas de color.

Seguiremos atentos al calzado.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ibeova

    Màs que los colores me gusta mucho el modelo es muy sentador, aunque te cuento que nosotros ahora estamos en Primavera, imagino que los veremos por aqui el pròximo año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *