25 diciembre 2013 Complementos

alexandani1Hoy os descubrimos una firma de accesorios que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que hacen de la imaginería religiosa y los amuletos sus principales señas de identidad. Multitud de posibilidades entre las que podréis escoger. Por ejemplo, llama la atención la pulsera tipo caña en la que el colgante representa a un arcángel muy dulce.

En la misma línea, podréis encontrar varios modelos con otro tipo de santos. Una opción ideal para venerar o hacer un pequeño homenaje e ir muy protegidos. Piezas que podréis escoger entre el color dorado o bronce y el plata.

Por otro lado, si lo que buscáis son brazaletes podréis encontrar diversos modelos. Eso sí, desde Doblemoda queremos descatar, especialmente, la pieza que tiene en la mano de Fátima en color bronce su principal motivo. Una pulsera ideal para combinar con otras de colores que también os ofrece la firma y hacer una suerte de brazalete con el que dejaréis a todos con la boca abierta.

Pero, como decimos, también destacan las cañas en las que cuelgan pulseras tipo amuleto. Por ejemplo, colgantes con un bonito elefante, la mano de Fátima o el ojo de los chacras son solo algunas de las opciones. Y es que la firma también os propone colgantes con vuestro signo del zodiaco, todas las iniciales del alfabeto o bonitas y discretas piedras en colores como el azul, el burgundy o el color amatista. En definitiva, muchas opciones para lucir junto a un bonito reloj o en solitario.

Fuente | Alex and Ani

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *