23 abril 2013 Ropa

AMQ_Eblast_Beehoneyc_2_01Si sois amantes de la moda y el lujo, estáis de enhorabuena. Más ahora que comienza una época primaveral en la que el número de celebraciones se dispara considerablemente. Por ello y con el fin de ayudaros a encontrar esas prendas más especiales que pueden dar un toque completamente diferente a un look, os hablamos de los accesorios de lujo que Alexander McQueen ha presentado.

Si os gusta llenar de detalles vuestros complementos, la colección Bee & Honeycomb del diseñador os encantará. Y es que dicha propuesta está protagonizada, por un lado, por los zapatos de plataforma en piel negro y con detalles de aplicaciones. Por otro, encontramos cinturones de corte ancho con pequeños detalles en dorado que simulan la figura de pequeñas abejas, aportando un toque diferente, original y discreto al cinturón.

En cuanto a las joyas, dentro de esta colección encontramos un imponente brazalete que simula un panel de abejas y combina el oro con las aplicaciones en color miel. Pulseras perfectas para protagonizar un look de noche con un vestido de seda como para ser el complemento perfecto durante el día de un reloj discreto.

Por otro lado, si estáis pensando en daros un capricho o en hacer un regalo de altura ahora que se acerca el Día de la Madre, la colección Bee & Honeycomb de Alexander McQueen, sin duda, haría las delicias de vuestros seres queridos. Si queréis saber más detalles sobre estos artículos podéis echar un vistazo a su colección en su página web corporativa.

Fuente | Alexander McQueen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *