16 septiembre 2013 Complementos

mcqueen

Lo nuevo en bolsos de Alexander McQueen no tiene desperdicio alguno. Para esta ocasión la firma lanza un modelo estrella que realiza en diversos colores y vertientes. Por un lado si buscáis dar un toque diferente a vuestras prendas y huir de los clásicos complementos en negro o marrón chocolate la firma os propone una pieza en azul petróleo, ideal para conformar un look de inspiración navy, por ejemplo.

No obstante, y como no podía ser de otro modo, si lo deseáis siempre podréis recurrir a las clásicas piezas en negro o el ya mencionado marrón chocolate. Dos modelos únicos y atemporales en los que vale la pena invertir y que, a buen seguro, se convertirán en un básico de vuestros armarios.

Las amantes de las mezclas de color también están de enhorabuena. Y es que Alexander McQueen ha pensando en ellas tal y como podemos ver a través de un bolso que combina el color negro y el rojo vivo en sus solapas. Una buena opción para complementar un total look en negro, por ejemplo ya que gracias a los detalles en rojo encontraréis un punto para romper con la monocromía del look.

Por último, si lo que buscáis es un complemento con una estampación directamente también podréis encontrarlo en esta colección. Realizado en azul petróleo y con la piel de serpiente como protagonista la firma os propone un modelo arriesgado que bien merece ser el auténtico protagonista del look. Ideal para combinar con unos zapatos en color camel.

Fuente | Alexander McQueen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *