12 julio 2013 Ropa

U138620Si hay un diseñador que fue transgresor e implantó moda -él fue el artífice de que las calaveras sean actualmente una de las tendencias más recurrentes a la hora de realizar estampaciones- es Alexander Mcqueen. Actualmente su legado continúa y se puede ver en las colecciones que la marca lanza temporada tras temporada como es el caso del avance para le próximo otoño.

Una muestra de ello es el avance sobrio y rockero que se desprende de sus nuevas prendas. Sin ir más lejos, la marca propone dos cazadoras perfecto que son ya todo un clásico pero que, sin embargo, tienen un toque muy personal a través de los botones metalizados y el tratamiento del tintado. Un modelo lo podréis encontrar en piel negra y el otro en blanco.

Por otro lado, la enseña apuesta por la femineidad y llena sus propuestas de vestidos entallados y minimalistas en colores sobrios -como bien pueden ser el blanco, el negro y el azul marino-. Piezas perfectas para meter cualquier tipo de accesorio -precisamente por la sencillez de su corte y sus tonos neutros- y para cualquier tipo de ocasión.

En definitiva, una colección sobria y repleta de detalles especiales, ideal para que la uséis tantas veces como queráis ya que la sencillez de sus formas hacen que, simplemente, con cambiar los complementos se pueda dar un toque, completamente, diferente a todo el outfit. Además, si por algo se caracteriza la marca es por la gran calidad de sus piezas.

Fuente | Alexander McQueen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *