29 julio 2013 Complementos

mc2Quién no ha soñado alguna vez con tener el auténtico pañuelo de calaveras firmado por Alexander McQueen que a tantas celebrities como Kate Moss o Nicole Richie hemos visto. Pues bien, aquel foulard que se puso tan de moda hace ya algunos años y que todavía perdura en lo más alto de las tendencias ha sido reinterpretado por la firma para que siga sin tener rival.

En esta ocasión, la firma Alexander McQueen -aunque conserva el modelo estrella realizado en negro con calaveras en blanco- añade otro tipo de tonalidades aptas para todos los gustos. Por ejemplo, sigue haciendo su clásico pañuelo en negro pero con calaveras de color rojo o también continuando con los tonos más neutros podréis encontrar un pañuelo en camel con la estampación en negro.

Un modelo que habla por si mismo por su originalidad y su colorido acertado es el del pañuelo en rojo vivo con calaveras blancas. Una opción perfecta tanto para combinar con un outfit en clave denim como para hacerlo con prendas de cuero o en color negro. Sin duda, el complemento perfecto para dar un toque rock, incluso, a los atuendos más neutros.

No obstante, si lo que os gusta es dar un toque de color a vuestro look a través de los accesorios, la firma reinterpreta su pañuelo estrella y lo lanza en tonalidades atrevidas como el rosa, el fucsia y el amarillo. Además, también lo encontraréis en otros colores más moderados pero igual de original como pueda ser el azul.

Fuente | Alexander Mcqueen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *