6 marzo 2014 Desfiles

alexander_mcqueen_pasarela_ paris1La París Fashion Week para el otoño-invierno 2014/2015 sigue dejándonos grandes momentos, en esta ocasión no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar del desfile que se ha visto en la pasarela francesa de una de las grandes marcas, Alexander McQueen, de la mano de la diseñadora Sarah Burton. Sin duda una colección diferente, presentando a una mujer guerrera, urbana y siempre dispuesta a dar guerra, todoterreno para días en los que se hace duro estar al pie del cañón.

Una mujer decidida, preparada para lo que viene y muy segura de si misma, esa es la mujer que nos trae Alexander McQueen para esta próxima temporada, todo ello con la inspiración y base de las mujeres guerreras de las dinastías barbaras, así que es hora de sacar nuestro lado más guerrero y demostrar que estamos preparadas para seguir mostrando nuestra fuerza en cualquier situación.

Nos trae a una mujer de otro tiempo, que debe protegerse de fríos extremos con pieles y con botas revestidas, llegando a un mundo imaginario. Una belleza salvaje que ha hecho estragos en la pasarela francesa. En relación a la paleta de colores tenemos dos tendencias claras, el negro más intenso y el blanco más puro, entre medio podemos ver reflejos de azul electrico y toques de color, pero siempre con esas dos referencias.

Entre los diseños nos hemos quedado maravilladas con los vestidos en tonalidad blanca con el más puro estilo de inocencia, sin duda Sarah Burton ha sacado la belleza más natural y salvaje a relucir en esta colección de otoño-invierno. Una maravilla que no podemos dejar pasar para la próxima edición de esta pasarela francesa, toca buscar en Rumbo.es y disfrutar de París.

Pura inocencia unida al lado más salvaje de cada una.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *