13 abril 2014 Marcas

h&mEsta claro que a la sueca H&M le funcionan y mucho sus colaboraciones especiales. Desde Isabel Marant a Lanvin, pasando por Versace muchas han sido las grandes casas que han colaborado ya con el gigante y ahora sabemos que la próxima será Alexander Wang, tal y como han informado a través de un comunicado este mismo domingo.

Bajo el hashtag #AlexanderWangxHM la firma anunciaba esta colaboración de auténtico lujo que todas las fashionistas del planeta ya esperan y celebran. Así que si sois amantes tanto del diseñador californiano como del gigante sueco debéis tener muy en cuenta una fecha; el próximo 6 de noviembre. Justo ese día será cuando la colaboración vea a la luz y llegue a un total de 250 tiendas en todo el mundo así como a la propia web de H&M, por lo que también podréis adquirir sus prendas online.

“The secret is out @AlexanderWangNY #ALEXANDERWANGxHM”, este fue el tuit que le bastó a la firma sueca para anunciar la nueva colección que a buen seguro se agotará en cuestión de horas y de la que serán abanderadas las principales celebrities del planeta, tal y como ya ha ocurrido en las ocasiones anteriores.

Y es que no es difícil ver a las it girls del momento luciendo sus creaciones. Incluso, la reina del estilo en Hollywood, Penélope Cruz, lució un vestido negro de H&M Concious en la fiesta de Vanity Fair que se celebra justo después de los Óscars, piezas de diseño que todo el mundo valora.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *