16 febrero 2015 Desfiles

wang new york

La New York Fashion Week Otoño-invierno 2015/2016 coge el testigo y nos presenta a unas marcas y diseñadores de lo más espectaculares en su pasarela, siendo una de los primeros, Alexander Wang, que nos ha vuelto a dejar sin palabras y que ha mostrado quizás su parte más oscuro y rabiosa en esta colección.

Modelos oscuros, únicamente alimentados por los accesorios y complementos que brillaban de manera tenue, pero que no salvaban el estilo más rabiosa de esta colección. Más concretamente tenemos que la inspiración para el diseñador fueron los años 80’s pero con un lado fuerte y oscuro, y con toques de otras épocas y tendencias.

Nuestros diseños favoritos han sido los trajes en negro clásico, con las tachuelas para dar un toque grunge y con las chaquetas de cropped, sin duda unos looks oscuros que no han pasado desapercibidos, aunque también tenemos looks con toques en cuadros rojos-negros, pero con el negro como el gran protagonista. Llega la hora de sacar nuestro lado más punk-grunge. También nos han gustado los vestidos, clásicos-grunge y combinables con muchas posibilidades.

Wang ha sacado su vena más metal, con toques de mallas de metal y reiventando el pasado, con una sensación oscura, de rabia, ira, pero con ese lado fresco y enrollado, muy contundente y fuerte. Con la puesta en escena oscura, caras blancas en claro contraste con el negro de los modelos y con un estilismo punk 100%. Rebeldía en estado puro para esta nueva temporada otoño-invierno de la mano de Alexander Wang.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *