31 octubre 2014 Ropa

mujer3

La próxima semana tenemos un momentazo en el mundo de la moda, ya que el 6 de noviembre saldrá al mercado la colección de Alexander Wang x H&M, por lo tanto las tiendas de la marca sueca seleccionadas serán de nuevo la imagen de colas y colas de fashionistas a por las prendas más trendy de esta colaboración.

En esta ocasión tenemos que la colección ha sido creada con ropa y accesorios para ellos y para ellas, por lo tanto muchas opciones para estar perfectos y para acercarse a una de las tiendas seleccionadas por todo el mundo para conseguir alguna prenda de esta colaboración mágica.

Ya puedes echar un ojo a la colección que encontrarás la próxima semana en tienda. Esta colección reúne por primera vez a un diseñador norteamericano con H&M en su afán de colaboraciones con diseñadores de prestigio. Desde la creación de la marca, hemos podido ver la sensibilidad que se muestra en cada una de sus prendas, mostrando de una manera natural la combinación de lo refinado con lo imperfecto.

hombre

Más concretamente esta colección combina detalles técnicos y tejidos innovadores con la idea de aunar funcionalidad y moda, siendo el resultado de esta unión, una colección original y moderna, pensada para llevar de día, de noche e incluso en el gimnasio.

Sin duda una colección que sorprenderá y veremos que acogida tiene en las diferentes partes del mundo. Llega la hora de esta nueva colaboración de H&M con un diseñador de prestigio, y en esta ocasión con el gran Alexander Wang. Recuerda visitar la página para ver en que tiendas seleccionadas se puede encontrar la colección, aunque también puedes echar un ojo a la compra online.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *