1 febrero 2013 Desfiles

alexisreyna 080BCN-148El diseñador Alexis Reyna dio de nuevo el cante en la 080 Barcelona Fashion, además de manera literal, ya que el inicio del desfile en la pasarela catalana empezaba con el diseñador y su grupo de música dando caña al público asistente, para después entrar de lleno en The Country Code y el Fashion is dead.

La colección para este otoño-invierno 2013/2014 viene enmarcado en The Country Code, con unas prendas en las que hemos podido ver una combinación absoluta de la alta costura y artesanal; con la deconstrucción, con los cortes asimétricos y con superposiciones. Por no hablar de los looks para mujer con una silueta de lo más masculina.

Una colección con la que el diseñador ha jugado al máximo, ha experimentado con tejidos, materiales, prendas y estilos, y por supuesto le ha dado un paso más allá al estampado, mostrando de nuevo el ADN de su marca en la que no se puede enmarcar en un estilo o tipo de look, sino que la experimentación crea diseños contrapuestos, desde el modelo más ceñido al cuerpo al modelo con más volumen, así que todo depende de ese juego.

Para ellos también ha seguido una línea muy desestructurada, en la que hemos podido ver faldas, ropa amplia, con toques indios/étnicos y mucha confusión, pero original al 100%, además también nos ha mostrado diseños de camiseta y de ropa interior/short para ellos, la verdad es que diseños bastante extremos para el hombre.

Hablar sobre colores es imposible, Reyna ha hecho un popurri y no ha dejado ninguno de ellos fuera, sobretodo los más habituales en invierno como serían los oscuros negro, azul y gris, pero en realidad podemos encontrar de todo en la colección tanto para ellos como para ellas.

Entre los modelos que podemos ver mis preferidos son el traje que podéis ver como foto de portada, me parece una delicia y también un bonito modelo de vestido en tono rosa suave que parece el traje tradicional de Corea del Sur, me ha encantado totalmente.

Un poco irreal, un poco the country code.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *