28 febrero 2011 Diseñadores, Eventos

natalie-portman-rodarte.jpg

Se celebró la esperada gala de los Oscar 2011 y con ella llegó el glamour a la alfombra roja y si ya hemos ido viendo destellos de moda en la pasada Gala de los Grammy. Los premios de la meca del cine en Hollywood aún son más espectaculares y seguidos.

El Teatro Kodak de Hollywood se engalanó para la ocasión y con ello a parte de recibir el Oscar, la gran ganadora ha sido ‘El discurso del Rey’, brilló en todo su esplendor con los modelitos de las celebrities. Predominaron los tonos en rojo, nude, lilas algún blanco y por supuesto el negro.

Tras pasadas varias horas del desfile ya se vislumbra quienes brillaron y dieron en el clavo con el modelito. En estos casos se premia las mejores y peores vestidas aunque para gustos, existe el arco iris.

Destacar la presencia que era una incógnita de la reciente mamá Penélope Cruz, que lo hizo de la mano de su marido Javier Bardem, que se quedó sin el Oscar, y luciendo una estilizada figura con un vestido en rojo ingles de L´Wren Scott y Bardem de Gucci.

Natalie Portman por ejemplo brilló aún siendo la ganadora del Oscar por el ‘Cisne Negro’, también lo es en cuanto a la mejor vestida. Un vestido de Rodarte en corte romano y sandalias de Jimmy Choo, hicieron que luciera espléndida con su embarazo.

La actriz Scarlett Johansson fue otra de las actrices que se decantó por el lila, un diseño realizado por Dolce& Gabbana completamente en encaje con cola y una enorme abertura en la espalda. Mila Kunis, lució un vestido haute couture de Eliee Saab.

Anne Hathaway llegó de la mano del diseñador Valentino con un vestido del propio modisto en color rojo. Con escote palabra de honor, el diseño era de tubo y recto por la parte delantera. Al igual que Jennifer Hudson que lo hizo con un modelo en gran escote en forma de V y algo drapeado de Versace. También en rojo la actriz Sandra Bullock que apostó por un vestido ceñido de Vera Wang.

Nicole Kidman lució un vestido de Alta Costura de Dior. Cate Blanchett se atrevió con un original diseño Givenchy Couture. Hailee Steinfeld, encantadora con vestido en tul de Marchesa y joyas de Fred Leihgton. Muy romántica apareció Mandy Moore, con un vestido de Monique Lhuiller con tul y pailletes. Halle Berry confió en Marchesa. Halle Berry también de Marchesa con un diseño terminado en una cola en tul.

Por otro lado Sharon Stone lució un vestido negro con hombro asimétrico y detalles de plumas en degradé de Christian Dior. Espectacular el diseño que vistió Camila Alves Alves con una falda con amplísimo vuelo y un largo escote de la firma Kaufman Franco. Marisa Tomei de vintage con cuerpo tipo bustier y falda de tul de Charles James. Amy Adams con un vestido en color azul repleto de pailletes firmado por L’Wren Scott.

Y para finalizar quiero destacar a Helena Bonham Carter, no por su diseño espectacular, más bien porque sigue siendo fiel a su estilo, y llevó un vestido de Colleen Atwood, el diseñador del vestuario de Alica en el país de las maravillas.

helena-bonham-carter.jpg

¿Qué os ha parecido el desfile de celebrities?, entre estas que os he mostrado y podeis ver en la galería, seguramente estén en el bombo de las mejores vestidas.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Penélope Cruz reaparece para Elle en su edición japonesa 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *