14 febrero 2011 Diseñadores, Noticias

belen-rueda-gucci.jpg

Anoche se celebraron la 25 edición de los Premios Goya en el Teatro Real de Madrid y como primera característica decir que ahora pasó a ser la alfombra roja como en Hollywood después de ser siempre una alfombra verde.

Claro que los Premios Goya son los más importantes dados por la Academia del Cine Español y de ahí se aproveche para mostrar la elegancia en los vestidos de los más importantes diseñadores como si todo fuera un verdadero desfile de modelos. Aunque se notaron grandes ausencias como la de Pé, Elsa Pataky y Paz Vega.

Anoche se pudo comprobar pese a la lluvia, que hubo elegancia y glamour, al menos más que otros años y siendo más representativos. Las actrices se encargaron de prepararse a conciencia tanto en maquillaje, peinados y por supuesto accesorios y vestidos, ya que todo tiene que ir en perfecta conjunción.

Se puede decir que en la alfombra roja predomino el color negro, un tono que es sinónimo de elegancia y siempre queda muy bien en este tipo de eventos. También el nude e incluso el rojo. Hay varias actrices a ser nominadas como la mejor vestida de los Goya, aunque siempre hay discrepancias según de quien venga la crítica y este año lo tienen muy difícil con el alto glamour de la mayoría.

Por ejemplo Silvia Abascal estuvo impresionante con un diseño de Lorenzo Caprile en nude y negro, de corte sirena pero con cola y joyas de Vasari. Y es sin ninguna duda de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Belén Rueda, apostó por un vestido negro de Gucci de corte sencillo pero elegante, que acompañó con complementos ‘animal print’ y unas ideales sandalias de gran plataforma también de Gucci.

Cayetana Guillén-Cuervo, optó por un look vintage firmado por Óscar de la Renta con clutch de Roger Vivier. Dicen que opta a ser de las mejores vestidas, pero a mi no me termina de convencer.

Natasha Yarovenko, lució un espectacular modelo encorsetado de Cavalli en nude. Dafne Fernández llevó un vestido de Hannibal Laguna en corto al igual que Carolina Bang solo que en largo y con una gargantilla de Bárcena.

El modelo de María Valverde aunque fuera un diseño de su amiga Cindy Figueroa, le pone algo de glamour por la joya de Bvlgari ya que el modelo no es que sea nada apropiado para una alfombra roja a pesar del tono nude.

Marisa Paredes, pese a su edad iba muy elegante con un diseño de Alta Costura de Pedro del Hierro en rojo, otro de los tonos de la noche así como joyas de Carrera y Carrera. También en rojo lució la actriz Nora Navas con un diseño de Cortana. Un vestido en seda natural con abertura lateral que personalmente no me gusta nada.

Esta es una pequeña muestra de lo que se vio en la alfombra roja de los premios Goya, habrá que esperar a saber quienes son las mejores o peor vestidas entre todas ellas.

Vía | Hoymujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *